Yumi L

76.230 CLP 108.900 CLP

Yumi L

76.230 CLP 108.900 CLP

El espejo Yumi Grande tiene 130cm de alto y 45cm de largo.

Especificar en "Información Adicional" si necesitas factura y detalla tus datos. Entregas entre 10/15 días hábiles en RM. Especificar en "Información Adicional" si necesitas factura y detalla tus datos. Entregas entre 10/15 días hábiles en RM. Entregas entre 10/15 días hábiles en RM aunque con compras realizadas en Cyber Week todo dependerá de las rutas de despacho, es por eso que el plazo se puede extender. Para retiro en Bodega elige la opción "Retiro en Tienda".
El retiro en tienda es en nuestra bodega y se encuentra en Santiago Centro cerca de Metro Irarrazaval.

ENVIAMOS A REGIÓN. Los envíos a región demoran unos días más de lo especificado para RM.

El envío en la RM tiene un valor adicional que se incluirá a tu carro de compras al momento de pagar, este varía según la comuna donde lo quieras recibir y la cantidad de espejos que desees recibir. Una vez que el producto se encuentra embalado, y esté listo para ser despachado, te enviaremos un email especificando qué día llegará . No te olvides de colocar correctamente tus datos MUY IMPORTANTE TU EMAIL.

Para solicitar un envío a Región se debe agregar al carrito el ítem EMPAQUE ENVÍO A REGIÓN L o M dependiendo del tamaño que adquieras. Para 2x1 vale el embalaje L donde caben ambos. Este empaque es necesario dadas las características del producto. Al ser delicado necesita protecciones especiales para su transporte, de otra manera NO TE LO PODREMOS ENVIAR y quedará en bodega para su retiro. Para calcular el valor puedes hacerlo desde la página de Starken www.starken.cl/cotizador Los envíos a región son POR PAGAR. Importante tu RUT, Dirección Completa, Email y Teléfono, también puede ser con retiro en la sucursal más cercana, te daremos aviso con tu número de seguimiento cuando lo hayamos despachado.


En la parte trasera cada espejo cuenta con soportes de aluminio para que lo puedas colgar tanto horizontal como vertical (dependiendo del modelo), adaptando así la forma que desees a tu espacio. Trae sus tornillos y tarugos correspondientes y es muy fácil de colocar. Tiene un grosor de 3mm.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar